Martín Huergo regresa a Catamarca: "Siempre salen lindas fiestas y hay muy buenos DJs"
El reconocido DJ cordobés se presentará esta noche en El Chaperío. Destacó el crecimiento de la escena electrónica local y aseguró que disfruta volver a tocar en la provincia
Música electrónica
El reconocido DJ cordobés se presentará esta noche en El Chaperío. Destacó el crecimiento de la escena electrónica local y aseguró que disfruta volver a tocar en la provincia.
El reconocido DJ cordobés Martín Huergo volverá a presentarse en Catamarca, donde será el encargado de cerrar la noche en El Chaperío, en un evento organizado por la productora Disappear. Antes de subir al escenario, expresó su entusiasmo por regresar a la provincia.
También te puede interesar: Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas
"Hace un año y medio que no vengo a Catamarca, pero hace casi 20 años que toco acá. Siempre salen lindas fiestas y hay mucha gente que acompaña", afirmó.
Huergo destacó el crecimiento de la escena electrónica local y elogió el trabajo de los artistas y productores catamarqueños. Mencionó especialmente a José Gregorini, Reinaldo, Oriana Roca y Nico Varela, y sostuvo que "hay muy buenos DJs y está creciendo definitivamente la escena".
Con una extensa trayectoria que lo llevó a presentarse en 24 países, el artista aseguró que basa cada show en la lectura del público y en la improvisación. "No soy de los que traen un set armado. Llevo mucha música, recibo y devuelvo, tomo decisiones todo el tiempo. Creo que esa intuición es mi sello", explicó.
También te puede interesar: La Libertad Avanza reunió a sus principales referentes en Río Gallegos y avanza en su armado en Santa Cruz
También reflexionó sobre la actualidad de la música electrónica tras la pandemia. Si bien consideró que el género logró una mayor masividad, opinó que también perdió parte de su esencia artística. En ese sentido, remarcó que su objetivo sigue siendo ofrecer "música honesta" y lograr que el público disfrute sin depender de temas comerciales.
El evento se llevará a cabo en El Chaperío, con producción de Disappear. La programación comenzará a las 22 con la presentación de Nico Varela, continuará desde la medianoche con José Gregorini y tendrá a Martín Huergo como encargado del cierre desde las 2 de la madrugada hasta el final de la fiesta, previsto alrededor de las 4 o un poco más tarde.



