Saltar al contenido
Ahora
Mejora parque automotor
NacionalesTucumán

Mejora parque automotor

ET
El Tribuno de Jujuy
sábado, 27 de junio de 2026 · 09:01 a. m. hs · 1 min
Compartir

Con recursos propios se fortalece la gestión comunal de Huacalera.

La comuna de Huacalera prosigue fortaleciendo su parque automotor, esta vez con la incorporación de una unidad destinada al área de Alumbrado público, con la cual se agilizarán las tareas en beneficio de los vecinos.

Se trata de una motocarga Guerrero G3R 200, adquirida con recursos propios y con mucho esfuerzo, haciendo un uso responsable de los pocos ingresos y destinándolos hacia donde realmente hacen falta, aseguró el jefe comunal Enzo Paz.

Esta incorporación facilitará el traslado de herramientas, materiales y personal, mejorando el servicio que se presta diariamente a la comunidad y reafirmando el compromiso de seguir invirtiendo en equipamiento para beneficio de todos los huacalereños.

También te puede interesar: Denunció que lo chocaron y robaron

Su incorporación se da en el marco del trabajo planificado para brindar respuestas a las necesidades que tienen los sectores barriales y es un compromiso de Paz en dotar de las herramientas necesarias para el desempeño laboral e intensificando las medidas de seguridad y condiciones de trabajo de los empleados.

Temas de la nota

#municipiosinformacion-generaledicion-impresa#2026#mejora#parque#automotor#jujuy
Leer la nota original en El Tribuno de Jujuy
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales