Saltar al contenido
Ahora
Ángel Correa está jugando a las escondidas en Tigres
NacionalesTucumán

Ángel Correa está jugando a las escondidas en Tigres

FA
F autor
viernes, 26 de junio de 2026 · 06:05 p. m. hs · 2 min
Compartir

El delantero pretendido por River no se presentó ayer a la práctica del equipo mexicano que piensa en aplicarle una sanción.

El delantero pretendido por River no se presentó ayer a la práctica del equipo mexicano que piensa en aplicarle una sanción.

Por

Ángel Correa está jugando a las escondidas en Tigres Ángel Correa está jugando a las escondidas en Tigres

También te puede interesar: La CGT activó un plan de lucha, pero posterga la definición de la fecha del paro con movilización

El rosarino Ángel Correa faltó a las prácticas del inicio de la pretemporada con el Club Tigres de México y podría estar presionando para ser vendido ante una oferta de River.

Sin aviso previo ni permiso concedido desde el club mexicano, el ex Atlético de Madrid no se presentó en las actividades de cara a la temporada post Mundial 2026.

También te puede interesar:

También te puede interesar: Videos: entre asados y cumbia, así vive la Selección Argentina la previa de los 16avos de final del Mundial 2026

Por su parte, River es uno de los clubes que ha demostrado estar interesado en el jugador de 31 años, con el cual tendría un precontrato acordado, mientras negocia con el club.

Desde Tigres afirman que no les llegó ninguna propuesta oficial por parte del club de Núñez y sostienen que si lo quieren fichar será por la cláusula de rescisión de 18 millones de dólares.

El argentino debía regresar anoche a la ciudad y hoy presentarse a las pruebas médicas y físicas.

También te puede interesar: UNLAR. EJES DEL NUEVO ESTATUTO Y EL TRIUNFO POR LA LEY DE FINANCIAMIENTO

Según medios de México, el club mexicano analiza multar o sancionar a Correa por la medida tomada.

River se encuentra haciendo la pretemporada en Alicante (España), con Eduardo "Chacho" Coudet al mando del equipo y con la mira en la segunda etapa del año, con muchos cambios en el plantel.

El "Millonario" tiene dos incorporaciones hasta el momento: Nicolás Otamendi, quien firmó previo al inicio de la Copa del Mundo disputada en Estados Unidos, Canadá y México.

También te puede interesar: Derrota de Alemania supone una advertencia oportuna de cara a la fase eliminatoria del Mundial

El defensor llega en condición de jugador libre luego de terminar contrato con el club Benfica de Portugal, donde disputó 6 temporadas (2020-2026). Además, firmó por 18 meses para jugar en Núñez, hasta el 31 de diciembre de 2027.

Mientras tanto, el segundo refuerzo es el uruguayo Mauro Arambarri, de 30 años; llega desde el Getafe luego de nueve temporadas en el club español.

#deportes#angel#correa#esta#jugando#las#escondidas#tigres#santiago del estero
Leer la nota original en El Liberal
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales