NacionalesTucumán
Vecinos de Valle Viejo denuncian acumulación de basura en inmediaciones de la Plaza del Indio
Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:
Estamos teniendo problema con la gente del geriátrico de valle viejo que esta ubicado muy cerca de la plaza del indio donde hace semanas que vienen tirando basura a las veredas y no queremos un basural en la entrada a nuestro barrio
Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com
#sociedad#vecinos#valle#viejo#denuncian#acumulacion#basura#inmediaciones#plaza#del#indio#586884#catamarca
Leer la nota original en El EsquiúTe puede interesar



