Saltar al contenido
Ahora
Vecinos de Valle Viejo denuncian acumulación de basura en inmediaciones de la Plaza del Indio
NacionalesTucumán

Vecinos de Valle Viejo denuncian acumulación de basura en inmediaciones de la Plaza del Indio

R
Redacción
sábado, 27 de junio de 2026 · 06:50 a. m. hs · 1 min
Compartir

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

Estamos teniendo problema con la gente del geriátrico de valle viejo que esta ubicado muy cerca de la plaza del indio donde hace semanas que vienen tirando basura a las veredas y no queremos un basural en la entrada a nuestro barrio

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com

#sociedad#vecinos#valle#viejo#denuncian#acumulacion#basura#inmediaciones#plaza#del#indio#586884#catamarca
Leer la nota original en El Esquiú
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales