Saltar al contenido
Ahora
Un colectivo de la línea eléctrica municipal sufrió un acto de vandalismo durante su recorrido
NacionalesTucumán

Un colectivo de la línea eléctrica municipal sufrió un acto de vandalismo durante su recorrido

FA
F autor
sábado, 27 de junio de 2026 · 06:05 a. m. hs · 1 min
Compartir

Un colectivo de la línea de transporte de pasajeros eléctricas de la Municipalidad de la Capital sufrió un acto de vandalismo durante su recorrido del turno noche, al circular por la avenida Núñez del Prado, a la altura del barrio Huaico Hondo e…

Por

Un colectivo de la línea eléctrica municipal sufrió un acto de vandalismo durante su recorrido Un colectivo de la línea eléctrica municipal sufrió un acto de vandalismo durante su recorrido

Un colectivo de la línea de transporte de pasajeros eléctricas de la Municipalidad de la Capital sufrió un acto de vandalismo durante su recorrido del turno noche, al circular por la avenida Núñez del Prado, a la altura del barrio Huaico Hondo en el sector de Tarapaya.

También te puede interesar: Pasajero fue detenido con más de un kilo de marihuana

El ataque ocurrió cuando una piedra impactó en la ventanilla y destruyó el vidrio del lado de la conductora, quien resultó ilesa.

También te puede interesar:

Ante esta situación autoridades de la Municipalidad realizaron la denuncia correspondiente en sede policial, quien busca dar con el autor o autores del ataque al patrimonio de la ciudad.

También te puede interesar: Denunció que lo chocaron y robaron

Cabe mencionar, que este hecho forma parte de los sucesivos ataques similares ocurridos en el trayecto tanto de costanera Norte como Sur, pero este último resultó de mayor gravedad.

#policiales#colectivo#linea#electrica#municipal#sufrio#acto#vandalismo#durante#recorrido#santiago del estero
Leer la nota original en El Liberal
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales