
Tras el triunfo de Argentina, Patricia Bullrich publicó un sugestivo mensaje que reavivó la interna oficialista
La senadora de La Libertad Avanza celebró la victoria de Argentina ante Jordania con un posteo en redes sociales. La frase elegida fue interpretada como una indirecta en medio de la crisis política que dejó la salida de Manuel Adorni.
La senadora de La Libertad Avanza celebró la victoria de Argentina ante Jordania con un posteo en redes sociales. La frase elegida fue interpretada como una indirecta en medio de la crisis política que dejó la salida de Manuel Adorni.
Por
Tras el triunfo de Argentina, Patricia Bullrich publicó un sugestivo mensaje que reavivó la interna oficialista Tras el triunfo de Argentina, Patricia Bullrich publicó un sugestivo mensaje que reavivó la interna oficialista
También te puede interesar: Adorni podrá cobrar hasta $94 millones mensuales como director de YPF tras dejar la Jefatura de Gabinete
La victoria de la Selección Argentina por 3 a 1 frente a Jordania, que le aseguró el pase a los 16avos de final del Mundial 2026, también tuvo repercusiones en el escenario político. La senadora nacional por La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, aprovechó el triunfo para publicar un mensaje en sus redes sociales que rápidamente despertó interpretaciones por el contexto interno que atraviesa el oficialismo.
Como ya es habitual desde el comienzo de la Copa del Mundo, Bullrich celebró el resultado con una publicación en su cuenta de X. En esta oportunidad compartió una fotografía luciendo la camiseta de la Selección Argentina y realizando con los dedos el gesto del número tres, en alusión al 3-1 conseguido por el equipo dirigido por Lionel Scaloni.
También te puede interesar:
También te puede interesar: Javier Milei y sus medidas de Gobierno EN VIVO: últimas noticias del 28 de junio, minuto a minuto
Sin embargo, el foco no estuvo en la imagen sino en el texto que acompañó la publicación.
"Festejemos. Brindemos. Todas buenas. Ahora se vienen partidos importantes. Ahí va la cábala…", escribió la legisladora.
La expresión "Todas buenas" no pasó inadvertida y rápidamente comenzó a ser interpretada por dirigentes y usuarios de las redes sociales como un mensaje con doble lectura, en medio del clima de tensión que vive el Gobierno nacional tras la salida de Manuel Adorni.
También te puede interesar: La ironía de Victoria Villarruel tras la renuncia de Adorni: "Solo entré para leer los comentarios"
El posteo llegó apenas horas después de la renuncia del exvocero presidencial, quien dejó el cargo en medio de una fuerte crisis política y luego de quedar envuelto en cuestionamientos públicos y judiciales.
Si bien Bullrich no hizo ninguna referencia explícita a la situación interna del Gobierno, el momento elegido para la publicación y el contenido del mensaje alimentaron las especulaciones sobre una posible chicana dirigida a los sectores enfrentados dentro de La Libertad Avanza.
De esta manera, una celebración futbolera volvió a mezclarse con la política, en una jornada en la que el triunfo de la Selección Argentina también dejó espacio para nuevas interpretaciones sobre la disputa de poder dentro del oficialismo, detalla el portal de Minuto Uno.
Más de Política

MAR DEL PLATA amaneció a OSCURAS: un APAGÓN MASIVO dejó a MILES de USUARIOS SIN LUZ

"A Adorni lo echaron los argentinos": la fuerte crítica de Hernán Reyes tras su salida

ATE tras la salida de Adorni: "Triste y vergonzoso final tuvo el vocero de los despidos"
