Saltar al contenido
Ahora
Motociclista cruzó en rojo y chocó contra un utilitario
NacionalesTucumán

Motociclista cruzó en rojo y chocó contra un utilitario

R
Redacción
viernes, 26 de junio de 2026 · 04:10 p. m. hs · 1 min
Compartir

Información + Opinión - La Rioja, Argentina

El siniestro vial fue protagonizado por una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y una camioneta utilitaria Renault Kangoo. A pesar del impacto, no se registraron heridos de gravedad.

El hecho

Según informó la Policía, la Renault Kangoo circulaba por la calle Salta e intentaba cruzar la avenida Juan Manuel de Rosas. En ese mismo momento, la motocicleta avanzaba por la avenida mencionada. Por causas que aún están bajo investigación policial, ambos vehículos colisionaron en medio del cruce vial.

También te puede interesar: La CGT activó un plan de lucha, pero posterga la definición de la fecha del paro con movilización

Testigos presenciales y las primeras versiones del hecho indicaron que el motociclista habría cruzado la intersección con el semáforo en luz roja. Esta maniobra imprudente impidió que el conductor del utilitario pudiera frenar a tiempo, provocando el violento impacto.

Consecuencias y peritajes

El motovehículo sufrió roturas materiales de consideración

También te puede interesar: Videos: entre asados y cumbia, así vive la Selección Argentina la previa de los 16avos de final del Mundial 2026

Asistencia: El motociclista cayó sobre el asfalto y fue atendido en el lugar por personal de emergencias médicas.

Salud: El conductor del rodado menor solo presentó golpes leves, por lo que no requirió traslado al hospital.

Controles: Efectivos policiales realizaron test de alcoholemia a ambos conductores, los cuales arrojaron resultado negativo (0,0 g/l). [1, 2, 3]

#policiales#siniestro#vial#motociclista#cruzo#rojo#choco#contra#utilitario#la rioja
Leer la nota original en Nueva Rioja
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales