Saltar al contenido
Ahora
Francia venció por 4-1 a Noruega y reafirmó su condición de candidato en el Mundial 2026
NacionalesTucumán

Francia venció por 4-1 a Noruega y reafirmó su condición de candidato en el Mundial 2026

R
REDACCION
sábado, 27 de junio de 2026 · 04:15 a. m. hs · 1 min
Compartir

Francia volvió a demostrar que es candidato al título en el Mundial 2026 con una excelente performance ante Noruega: el equipo de Kylian Mbappé venció por 4-1 al de Erling Haaland este viernes, en el Boston Stadium, por la tercera y última fecha del Grupo I del Mundial 2026.

Francia volvió a demostrar que es candidato al título en el Mundial 2026 con una excelente performance ante Noruega: el equipo de Kylian Mbappé venció por 4-1 al de Erling Haaland este viernes, en el Boston Stadium, por la tercera y última fecha del Grupo I del Mundial 2026.

De esta manera, los franceses quedaron como líderes de la zona.

Fuente: Minuto Uno

También te puede interesar: Pasajero fue detenido con más de un kilo de marihuana

La entrada Francia venció por 4-1 a Noruega y reafirmó su condición de candidato en el Mundial 2026 se publicó primero en SanLuis24Noticias.

#politica#francia#vencio#por#noruega#reafirmo#condicion#candidato#mundial#2026#san luis
Leer la nota original en SanLuis24
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales