Encontraron muerto a uno de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata
El cuerpo fue encontrado a 85 kilómetros de Atalaya. Aún no pudo ser identificado y continúa la búsqueda de los otros cuatro desaparecidos
Tragedia en el Río de la Plata
El cuerpo fue encontrado a 85 kilómetros de Atalaya. Aún no pudo ser identificado y continúa la búsqueda de los otros cuatro desaparecidos.
Uno de los cinco pescadores que permanecían desaparecidos en el Río de la Plata fue encontrado muerto este jueves a 85 kilómetros de la localidad balnearia de Atalaya, en el partido bonaerense de Magdalena, según confirmaron fuentes que participan del operativo de búsqueda.
También te puede interesar: Pasajero fue detenido con más de un kilo de marihuana
El cuerpo aún no pudo ser identificado y los familiares de los desaparecidos ya fueron informados sobre el hallazgo. De acuerdo con las autoridades, fue localizado en el canal de acceso del lado uruguayo del Río de la Plata.
Los cinco hombres eran buscados desde el pasado 14 de junio, cuando zarparon a bordo de un bote semirrígido blanco y rojo para realizar una jornada de pesca de pejerrey y no regresaron.
Según se informó, todos contaban con experiencia en navegación y llevaban los elementos de seguridad reglamentarios, entre ellos chalecos salvavidas, bengalas, un sistema de posicionamiento GPS y una radio VHF. Mientras tanto, el operativo continúa para dar con el paradero de los otros cuatro pescadores desaparecidos.



