El ataque de furia del Turco García con Mariela Prieto tras sus romances en Gran Hermano: "Mi esposa es una..."
Después del tenso reencuentro en la casa, contó el verdadero motivo detrás de su incómodo mensaje a Mariela Prieto
Después del tenso reencuentro en la casa, contó el verdadero motivo detrás de su incómodo mensaje a Mariela Prieto.
El ingreso del Turco García a la casa deGran Hermanodurante el último "Congelados" fue uno de los momentos más comentados del reality. Después de confirmar públicamente que está separado de Mariela Prieto, el exfutbolista aprovechó esos pocos minutos para demostrarle cariño, pero también para dejarle un mensaje que no pasó inadvertido. Días más tarde explicó por qué sintió la necesidad de decirle, cara a cara, lo que pensaba sobre su acercamiento con Emanuel.
Invitado a Cortá por Lozano, el exdelantero confesó que ver las imágenes de su expareja bailando y besándose con el participante le generó una mezcla de sorpresa y fastidio. "Me molestó cuando lo vi. Me parece que no tenía contenido", aseguró, dejando en claro que no cuestionó el juego en sí, sino la manera en la que ella decidió llevar adelante esa estrategia dentro del reality.
También te puede interesar: La CGT activó un plan de lucha, pero posterga la definición de la fecha del paro con movilización
En ese sentido, explicó que la actitud de Mariela Prieto lo descolocó porque no coincide con la mujer que conoce desde hace casi tres décadas. "Mariela es bailarina, pero siempre está en casa, nunca sale. Imaginate que no va a comprar al frente, al chino voy yo", comentó, marcando el fuerte contraste entre la personalidad que ella muestra habitualmente y la que expuso frente a las cámaras de Gran Hermano.
Consultado sobre Emanuel, el Turco reveló que eligió ignorarlo deliberadamente durante su ingreso a la casa. Para él, cualquier enfrentamiento hubiera sido innecesario. "A Emanuel no le dije nada para no darle entidad. Sería poco hombre decirle algo a alguien que no se puede defender ahí en Gran Hermano", sostuvo, convencido de que el participante no debía quedar envuelto en un conflicto personal.
Además, contó que ni siquiera había visto las escenas cuando comenzaron a circular en redes sociales. Fueron personas del entorno de Mariela quienes le avisaron lo que estaba ocurriendo. Según relató, sus amigas intentaron tranquilizarlo y le recordaron que todo formaba parte del juego. Sin embargo, reconoció que todavía no entiende qué motivó a su expareja a actuar de esa manera. "Nunca la vi bailar así, pero no sé por qué lo hizo, hay que preguntárselo a ella", lanzó.
También te puede interesar: Videos: entre asados y cumbia, así vive la Selección Argentina la previa de los 16avos de final del Mundial 2026
Lejos de mostrarse rencoroso, también hizo una fuerte autocrítica al recordar su propia historia personal. "Con todo lo que hice yo, me bancó 28 años con un hijo extramatrimonial y el tema de mi adicción, ¿cómo no me voy a bancar tres bailes?", reflexionó, dejando en evidencia que intenta poner en perspectiva el momento que atraviesan.
Cargando tweet...
Por último, explicó por qué durante el "Congelados" decidió saludar primero a Yanina Zilli y a Cinzia antes que a Mariela. Según dijo, fue una forma de marcarle cuál cree que debe ser su estrategia dentro del juego. Además, aprovechó para cuestionar a Andrea del Boca por haber deslizado públicamente la posibilidad de que él ingresara a la casa para enfrentar a Emanuel, una versión que terminó alimentando aún más la polémica alrededor de su familia.
Más de Nacionales

F1 de Austria, en vivo: se puso en marcha la segunda práctica libre de Franco Colapinto

Franco Colapinto terminó 8° en la primera práctica libre del Gran Premio de Austria
