Saltar al contenido
Ahora
Vecinos denuncian el “estado de abandono” de las calles del barrio Loma Negra
NacionalesTucumán

Vecinos denuncian el "estado de abandono" de las calles del barrio Loma Negra

R
Redacción
lunes, 22 de junio de 2026 · 05:40 a. m. hs · 1 min

Reporte Ciudadano

Un/a lector/a de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano(383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:

"Este es el estado de una de las calles del barrio Loma Negra en Banda de Varela. Caños rotos con pérdidas de agua de hace más de 2 semanas. No se puede transitar la calle ni en moto, muchos menos caminando porque nos enterrados hasta la rodilla. Las calles parecen un chiquero. Quería decirle al concejal que se de una vueltita y que vea en la situación en que estamos los vecinos del barrio.  Al intendente que también por favor se llegue por el barrio y que a la gente de Aguas de Catamarca se acerquen a arreglar los caños. Somos seres humanos no animales para vivir en estas condiciones..."

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario El Esquiú.com.

#sociedad#vecinos#denuncian#estado#abandono#las#calles#del#barrio#loma#negra#586254#catamarca
Leer la nota original en El Esquiú
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales