Vecinos denuncian el "estado de abandono" de las calles del barrio Loma Negra
Reporte Ciudadano
Un/a lector/a de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano(383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:
"Este es el estado de una de las calles del barrio Loma Negra en Banda de Varela. Caños rotos con pérdidas de agua de hace más de 2 semanas. No se puede transitar la calle ni en moto, muchos menos caminando porque nos enterrados hasta la rodilla. Las calles parecen un chiquero. Quería decirle al concejal que se de una vueltita y que vea en la situación en que estamos los vecinos del barrio. Al intendente que también por favor se llegue por el barrio y que a la gente de Aguas de Catamarca se acerquen a arreglar los caños. Somos seres humanos no animales para vivir en estas condiciones..."
Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario El Esquiú.com.
Más de Nacionales

Semana invernal en Santiago: tras la lluvia, se esperan mínimas de 6°C

La charla de Hassan en el descanso lleva a Egipto a su primera victoria en un Mundial

Bazeley, frustrado por el bajón de Nueva Zelanda en la segunda parte ante Egipto
