
Trató de comprar 1.200 figuritas y fue estafado
La víctima pagó 2,1 millones de pesos y la mercadería no llegó.
Un vecino de la ciudad de Perico denunció que fue estafado por más de $2 millones al intentar comprar figuritas del mundial para luego revender. La víctima había visto la oferta en la red social Facebook.
El ilícito ocurrió días pasados, en momentos que el denunciante encontró una oferta de figuritas de la Copa del Mundo, en un perfil perteneciente a un supuesto hombre.
Por esa razón, el damnificado se comunicó a través del número de Whatsapp de la publicación para averiguar el precio y el posterior envío. De esta manera, la víctima solicitó la compra de 1.200 sobres por el valor de 2 millones 160 mil pesos. Tras esto, realizó la transferencia del dinero a una cuenta bancaria a nombre de una mujer.
Luego de efectuado el pago, la mercadería debía llegar al domicilio del comprador en los próximos días mediante un envío postal. No obstante, los días pasaron y las figuritas no llegaron, por lo que el damnificado se contactó con el supuesto vendedor, quien contestó los mensajes para proferirle amenazas y no devolverle la suma millonaria. Tras eso, la víctima se dirigió a la Dirección General de Investigaciones, en donde denunció el hecho.
Temas de la nota
Más de Nacionales

Semana invernal en Santiago: tras la lluvia, se esperan mínimas de 6°C

La charla de Hassan en el descanso lleva a Egipto a su primera victoria en un Mundial

Bazeley, frustrado por el bajón de Nueva Zelanda en la segunda parte ante Egipto
