
Semana invernal en Santiago: tras la lluvia, se esperan mínimas de 6°C
Tras una tarde con precipitaciones débiles y cielo cubierto en distintos sectores de la ciudad, la humedad se mantuvo elevada durante la noche, generando una sensación térmica más baja.
Tras una tarde con precipitaciones débiles y cielo cubierto en distintos sectores de la ciudad, la humedad se mantuvo elevada durante la noche, generando una sensación térmica más baja.
Por
Semana invernal en Santiago: tras la lluvia, se esperan mínimas de 6°C Semana invernal en Santiago: tras la lluvia, se esperan mínimas de 6°C
El ingreso de aire más frío comenzará a sentirse con fuerza desde este lunes. El SMN anticipa mínimas de 6°C y máximas que no superarán los 16°C, mientras que el descenso térmico se mantendría durante varios días.
La llovizna que se registró durante este domingo en Santiago del Estero no solo modificó el paisaje de la jornada, sino que también anticipó un cambio en las condiciones meteorológicas que se extenderá durante gran parte de la semana.
También te puede interesar:
De acuerdo con las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el inicio de la semana estará acompañado por temperaturas bajas, abundante nubosidad y un ambiente típicamente invernal, especialmente durante las primeras horas de la mañana.
Tras una tarde con precipitaciones débiles y cielo cubierto en distintos sectores de la ciudad, la humedad se mantuvo elevada durante la noche, generando una sensación térmica más baja. A ello se sumó el viento proveniente del sudeste, que contribuyó a reforzar el marcado descenso de la temperatura.
Para este lunes, el pronóstico indica una mínima de 6°C y una máxima que alcanzaría los 16°C. Si bien no se esperan lluvias de importancia, el cielo permanecerá mayormente nublado y las condiciones frescas seguirán predominando a lo largo de la jornada.
Los datos meteorológicos muestran además que el frío continuará durante los próximos días. Para el martes se prevé una temperatura máxima cercana a los 14°C, mientras que el miércoles los registros podrían mantenerse alrededor de los 13°C durante la tarde, consolidando una seguidilla de jornadas con valores inferiores a los observados en semanas anteriores.
De esta manera, la llegada de las lloviznas dominicales parece haber marcado el comienzo de un período más acorde con la estación invernal. Con mañanas frías, tardes frescas y persistente cobertura nubosa, el invierno empieza a instalarse con mayor intensidad en Santiago del Estero y promete hacerse sentir durante buena parte de la semana.
Más de Nacionales

La charla de Hassan en el descanso lleva a Egipto a su primera victoria en un Mundial

Bazeley, frustrado por el bajón de Nueva Zelanda en la segunda parte ante Egipto

Salah disfruta de su papel protagonista para ayudar a Egipto a dejar huella en el Mundial
