Saltar al contenido
Ahora
San Lorenzo se coronó campeón y va al Federal
NacionalesTucumán

San Lorenzo se coronó campeón y va al Federal

R
Redacción
lunes, 22 de junio de 2026 · 09:00 a. m. hs · 1 min

Liga de Pomán

San Lorenzo de Pomán se consagró campeón del Torneo Apertura que organiza la Liga Departamental de Futbol de Pomán, al ganarle en el global a Sportivo Saujil por 2 a 1- En la ida se había quedado con la victoria por la mínima diferencia y en la final fue 1 a 1.

El partido de vuelta se diputó en la cancha del "Santo Bandeño", donde empató. Además de alzarse con el título del Apertura, obtuvo el pasaje la Torneo Federal Regional Amateur.

Fernando Toledo marcó el gol de Sportivo a los 18´ del segundo tiempo, mientras que el empate de San Lorenzo lo marcó Jacinto Ortega a los 38´ del complemento.

#deportes#san#lorenzo#corono#campeon#federal#586266#catamarca
Leer la nota original en El Esquiú
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales