NacionalesTucumán
San Lorenzo se coronó campeón y va al Federal
Liga de Pomán
San Lorenzo de Pomán se consagró campeón del Torneo Apertura que organiza la Liga Departamental de Futbol de Pomán, al ganarle en el global a Sportivo Saujil por 2 a 1- En la ida se había quedado con la victoria por la mínima diferencia y en la final fue 1 a 1.
El partido de vuelta se diputó en la cancha del "Santo Bandeño", donde empató. Además de alzarse con el título del Apertura, obtuvo el pasaje la Torneo Federal Regional Amateur.
Fernando Toledo marcó el gol de Sportivo a los 18´ del segundo tiempo, mientras que el empate de San Lorenzo lo marcó Jacinto Ortega a los 38´ del complemento.
#deportes#san#lorenzo#corono#campeon#federal#586266#catamarca
Leer la nota original en El EsquiúTe puede interesar
Más de Nacionales

Nacionales
Semana invernal en Santiago: tras la lluvia, se esperan mínimas de 6°C
Tucumán22-jun2 min

Nacionales
La charla de Hassan en el descanso lleva a Egipto a su primera victoria en un Mundial
Tucumán22-jun2 min

Nacionales
Bazeley, frustrado por el bajón de Nueva Zelanda en la segunda parte ante Egipto
Tucumán22-jun2 min

Nacionales
Salah disfruta de su papel protagonista para ayudar a Egipto a dejar huella en el Mundial
Tucumán22-jun3 min