
Recuperaron una camioneta robada de Córdoba
Durante el control policial en Ruta Nacional 34 los efectivos pudieron detectar el rodado sustraído.
En la mañana de ayer, efectivos del Comando de Prevención Rural y Ambiental lograron localizar y recuperar una camioneta marca Toyota Hilux que habría sido sustraída desde la provincia de Córdoba.
Fue en esos momentos mientras realizaban las tareas preventivas y de control que se desarrollan permanentemente en el cruce de las Rutas Nacional Nº 34 y Provincial Nº 61, cuando el personal policial detuvo el vehículo, identificando ciertas circunstancias que motivaron la correspondiente verificación.Tras realizar las consultas pertinentes, se procedió al resguardo del rodado y a dar intervención a las autoridades competentes, iniciándose las actuaciones de rigor para determinar las circunstancias del hecho y establecer responsabilidades.
Temas de la nota
Más de Nacionales

Semana invernal en Santiago: tras la lluvia, se esperan mínimas de 6°C

La charla de Hassan en el descanso lleva a Egipto a su primera victoria en un Mundial

Bazeley, frustrado por el bajón de Nueva Zelanda en la segunda parte ante Egipto
