Saltar al contenido
Ahora
Reclamos por el mal estado de la iglesia en el cementerio municipal
NacionalesTucumán

Reclamos por el mal estado de la iglesia en el cementerio municipal

R
Redacción
lunes, 22 de junio de 2026 · 05:00 a. m. hs · 1 min

Un/a lector/a de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano(383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:

Asi de mal estado la parte de afuera de la iglesia en el cementerio municipal.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario El Esquiú.com.

#provinciales#reclamos#por#mal#estado#iglesia#cementerio#municipal#586242#catamarca
Leer la nota original en El Esquiú
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales