NacionalesTucumán
Reclamos por el mal estado de la iglesia en el cementerio municipal
Un/a lector/a de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano(383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:
Asi de mal estado la parte de afuera de la iglesia en el cementerio municipal.
Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario El Esquiú.com.
#provinciales#reclamos#por#mal#estado#iglesia#cementerio#municipal#586242#catamarca
Leer la nota original en El EsquiúTe puede interesar
Más de Nacionales

Nacionales
Semana invernal en Santiago: tras la lluvia, se esperan mínimas de 6°C
Tucumán22-jun2 min

Nacionales
La charla de Hassan en el descanso lleva a Egipto a su primera victoria en un Mundial
Tucumán22-jun2 min

Nacionales
Bazeley, frustrado por el bajón de Nueva Zelanda en la segunda parte ante Egipto
Tucumán22-jun2 min

Nacionales
Salah disfruta de su papel protagonista para ayudar a Egipto a dejar huella en el Mundial
Tucumán22-jun3 min