NacionalesTucumán
Pepe Lemos se quedó con su categoría
Superbike
El motociclista chumbichano Ignacio Lemos cerró un fin de semana destacado en el Autódromo San Nicolás, escenario de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, al finalizar cuarto en la clasificación general y quedarse con el primer puesto de su categoría.
A bordo de la Honda del equipo Gregorio Racing, Lemos volvió a demostrar su crecimiento dentro de la competencia nacional y logró mantenerse entre los protagonistas durante toda la final disputada este domingo.
El catamarqueño había llegado a la jornada decisiva tras una buena actuación en la carrera clasificatoria del sábado, donde consiguió avanzar posiciones y asegurarse el sexto lugar de partida para la final.
#deportes#pepe#lemos#quedo#con#categoria#586261#catamarca
Leer la nota original en El EsquiúTe puede interesar
Más de Nacionales

Nacionales
Semana invernal en Santiago: tras la lluvia, se esperan mínimas de 6°C
Tucumán22-jun2 min

Nacionales
La charla de Hassan en el descanso lleva a Egipto a su primera victoria en un Mundial
Tucumán22-jun2 min

Nacionales
Bazeley, frustrado por el bajón de Nueva Zelanda en la segunda parte ante Egipto
Tucumán22-jun2 min

Nacionales
Salah disfruta de su papel protagonista para ayudar a Egipto a dejar huella en el Mundial
Tucumán22-jun3 min