Saltar al contenido
Ahora
Pepe Lemos se quedó con su categoría
NacionalesTucumán

Pepe Lemos se quedó con su categoría

R
Redacción
lunes, 22 de junio de 2026 · 09:00 a. m. hs · 1 min

Superbike

El motociclista chumbichano Ignacio Lemos cerró un fin de semana destacado en el Autódromo San Nicolás, escenario de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, al finalizar cuarto en la clasificación general y quedarse con el primer puesto de su categoría.

A bordo de la Honda del equipo Gregorio Racing, Lemos volvió a demostrar su crecimiento dentro de la competencia nacional y logró mantenerse entre los protagonistas durante toda la final disputada este domingo.

El catamarqueño había llegado a la jornada decisiva tras una buena actuación en la carrera clasificatoria del sábado, donde consiguió avanzar posiciones y asegurarse el sexto lugar de partida para la final.

#deportes#pepe#lemos#quedo#con#categoria#586261#catamarca
Leer la nota original en El Esquiú
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales