Saltar al contenido
Ahora
Lo golpearon y le robaron el auto
NacionalesTucumán

Lo golpearon y le robaron el auto

ET
El Tribuno de Jujuy
domingo, 21 de junio de 2026 · 09:43 p. m. hs · 2 min

Horas más tarde, el rodado fue encontrado en la colectora de la ruta 66, sin la llave de contacto ni la documentación.

Un vecino de la ciudad de Palpalá fue interceptado por dos sospechosos en la colectora de la autopista de la ruta nacional N° 66, para golpearlo en la cabeza y robarle el auto a la altura del barrio San José. La víctima debió ser asistida en el hospital "Pablo Soria" de la capital, mientras que el rodado fue encontrado horas más tarde.

El ilícito sucedió días pasados por la noche, cuando el denunciante circulaba a bordo de un auto marca Chery de color celeste perlado por la colectora de la ruta 66 en sentido norte-sur, desde la capital provincial.

En ese contexto, alrededor de las 21.30  mientras se desplazaba a la altura del barrio palpaleño de San José fue interceptado por dos hombres que se desplazaban a bordo de una moto de alta cilindrada, de acuerdo a la fuente policial.

Fue entonces que los sujetos al automovilista lo hicieron frenar a un costado de la cinta asfáltica, para luego descender de la moto y golpear en la cabeza al automovilista con un objeto contundente.

La escena escaló cuando los sospechosos hicieron salir del habitáculo al damnificado y se apoderaron del vehículo para luego darse a la fuga en dirección a Palpalá.

Con posterioridad, la víctima se dirigió a la Seccional 47° de la ciudad siderúrgica, en donde narró  lo ocurrido aportando las características del auto y de los sujetos que se lo sustrajeron.

A partir de ese momento, desde la dependencia se inició la búsqueda del rodado por distintos puntos de la jurisdicción de la Unidad Regional 8. De esta manera, horas más tarde, alrededor de las 5.40  fue encontrado a pocos kilómetros hacia el sur del escenario del hecho, en inmediaciones de un punto de revisión técnica vehicular (Rtv).

Además, el rodado no contaba con la llave de contacto, que los sujetos hicieron desaparecer, y tampoco con el teléfono celular y la documentación que el damnificado había dejado en el habitáculo.

Por otro lado, mientras se desarrollaba la búsqueda alrededor de las 23.50 la víctima fue trasladada por el Same al hospital "Pablo Soria", en donde fue atendido en la guardia de emergencia. Allí, los profesionales de la salud lo diagnosticaron con traumatismo encéfalo craneal más heridas cortantes en la cabeza, por lo cual quedó en observación.

Finalmente, una vez dado de alta, el conductor se presentó en la Seccional 47° para afirmar que no iba a hacer la denuncia de lo sucedido.

Temas de la nota

#policiales#2026#golpearon#robaron#auto#jujuy
Leer la nota original en El Tribuno de Jujuy
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales