Saltar al contenido
Ahora
El “Vasco” Arruabarrena llamó a Paulo Dybala
NacionalesTucumán

El "Vasco" Arruabarrena llamó a Paulo Dybala

R
Redacción
lunes, 22 de junio de 2026 · 08:59 a. m. hs · 1 min

Boca Juniors

Mientras Paulo Dybala sigue en duda sobre su futuro en Roma, Boca no se rinde en sus intenciones de sumarlo en este mercado de invierno.

Tras un último contacto dirigencial en diciembre del año pasado, ahora fue el recién llegado a la dirección técnica, Rodolfo Arruabarrena, quien tomó la lanza personalmente para tentarlo.

El "Vasco" llamó al atacante y logró entablar con él una conversación larga, en la que le expuso al campeón del mundo en Qatar 2022 su proyecto deportivo y le manifestó abiertamente que le gustaría tenerlo en el plantel.

Según supo TyC Sports, fue una charla positiva, en la que es probable que Boca haya sumado puntos en la consideración del futbolista de 32 años para su futuro inmediato, visto que su contrato en Italia se vence el próximo 30 de junio.

No obstante, del lado del jugador la situación continúa sin novedades. La eliminación del "Xeneize" de la Copa Libertadores y su caída al repechaje de la Sudamericana no ayudó a su poder de seducción, por el desafío deportivo que suponía.

Mientras tanto, la prensa italiana asegura que Roma pretende retener al cordobés surgido en Instituto, al punto de acceder a las modificaciones que sugirió a la primera oferta de renovación.

Hasta que no se defina ese punto, desde las oficinas de los dirigentes de Boca no partirá ninguna propuesta formal.

#deportes#vasco#arruabarrena#llamo#paulo#dybala#586270#catamarca
Leer la nota original en El Esquiú
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales