Saltar al contenido
Ahora
Boulevar Norte se quedó con el torneo
NacionalesTucumán

Boulevar Norte se quedó con el torneo

R
Redacción
lunes, 22 de junio de 2026 · 09:00 a. m. hs · 1 min

Liga de Santa María

Boulevard Norte se convirtió en el primer clasificado al Torneo Provincial de Fútbol 2027 tras consagrarse campeón del Torneo Apertura de la Liga Santamariana ayer por la tarde.

El "Bule", que se impuso en la final a Sportivo Chacarita ante una excelente concurrencia de público, ya supo en 1991 y 2015 lo que es levantar el trofeo provincial. Ahora volverá a decir presente en la máxima cita del fútbol catamarqueño, luego de tres años de ausencia.

#deportes#boulevar#norte#quedo#con#torneo#586267#catamarca
Leer la nota original en El Esquiú
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales