NacionalesTucumán
Boulevar Norte se quedó con el torneo
Liga de Santa María
Boulevard Norte se convirtió en el primer clasificado al Torneo Provincial de Fútbol 2027 tras consagrarse campeón del Torneo Apertura de la Liga Santamariana ayer por la tarde.
El "Bule", que se impuso en la final a Sportivo Chacarita ante una excelente concurrencia de público, ya supo en 1991 y 2015 lo que es levantar el trofeo provincial. Ahora volverá a decir presente en la máxima cita del fútbol catamarqueño, luego de tres años de ausencia.
#deportes#boulevar#norte#quedo#con#torneo#586267#catamarca
Leer la nota original en El EsquiúTe puede interesar
Más de Nacionales

Nacionales
Semana invernal en Santiago: tras la lluvia, se esperan mínimas de 6°C
Tucumán22-jun2 min

Nacionales
La charla de Hassan en el descanso lleva a Egipto a su primera victoria en un Mundial
Tucumán22-jun2 min

Nacionales
Bazeley, frustrado por el bajón de Nueva Zelanda en la segunda parte ante Egipto
Tucumán22-jun2 min

Nacionales
Salah disfruta de su papel protagonista para ayudar a Egipto a dejar huella en el Mundial
Tucumán22-jun3 min