Saltar al contenido
Ahora
Vitivinicultura sostenible
NacionalesTucumán

Vitivinicultura sostenible

EA
El Ancasti
domingo, 28 de junio de 2026 · 07:29 a. m. hs · 1 min
Compartir

El intendente de Tinogasta, Ernesto Andrada, felicitó al equipo del Fideicomiso Altos de Tinogasta y a la Bodega Veralma por la certificación de sostenibilidad vitivinícola otorgada por COVIAR, que convierte a la empresa en la segunda de Catamarca y la primera del departamento en alcanzar este hito.

El jefe comunal destacó que el logro es fruto del esfuerzo y el compromiso con una producción responsable que protege el ambiente, impulsa el desarrollo social y fortalece la economía regional. Andrada resaltó el acompañamiento del Municipio a través de la técnica Eliana Sández y subrayó que este reconocimiento refleja el potencial del Valle de Tinogasta y la articulación público-privada.

#provinciales#vitivinicultura#sostenible#n615944#catamarca
Leer la nota original en El Ancasti
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales