
Violentaron la reja de un comercio y escaparon con dinero y mercadería
Personal de la Comisaría Nº 51 inició las actuaciones correspondientes y dio intervención a la Justicia para avanzar en la investigación, con el objetivo de identificar a los responsables y recuperar los bienes robados. También trabaj&oacut…
Personal de la Comisaría Nº 51 inició las actuaciones correspondientes y dio intervención a la Justicia para avanzar en la investigación, con el objetivo de identificar a los responsables y recuperar los bienes robados. También trabajó Criminalística.
Por Roxana Díaz Almarás
Violentaron la reja de un comercio y escaparon con dinero y mercadería Violentaron la reja de un comercio y escaparon con dinero y mercadería
Un comerciante denunció haber sido víctima de un robo luego de descubrir que delincuentes ingresaron a su local —ubicado en el Bº Siglo XXI— tras violentar una de las rejas y se llevaron dinero en efectivo, mercadería y diversos elementos de valor.
Según revelaron fuentes policiales que intervinieron en el hecho, la denuncia fue realizada por Luis Soria —de 55 años y domiciliado en el barrio Ejército Argentino— quien relató ante los uniformados que alrededor de las 8.30 de la mañana constató que autores desconocidos habían forzado la seguridad del negocio ubicado sobre calle Leopoldo Lugones al 5600.
También te puede interesar:
Según detalló, los delincuentes sustrajeron un dispositivo Posnet de Mercado Pago, cuatro cuchillos carniceros, 75 mil pesos en efectivo, golosinas, alfajores, bebidas y otros productos que se encontraban a la venta en el comercio.
Personal de la Comisaría Nº 51 inició las actuaciones correspondientes y dio intervención a la Justicia para avanzar en la investigación, con el objetivo de identificar a los responsables y recuperar los bienes robados. También trabajó Criminalística.
Más de Negocios

Pymes en rojo: "No alcanza con sobrevivir"

Un empleado de comercio murió tras chocar contra un camión

Quince nuevas unidades para el transporte urbano
