Saltar al contenido
Ahora
Vecino cuestionó el funcionamiento de la Dirección de Tránsito y pidió eliminar el área: “No cumple ninguna función”
NacionalesTucumán

Vecino cuestionó el funcionamiento de la Dirección de Tránsito y pidió eliminar el área: "No cumple ninguna función"

R
Redacción
martes, 23 de junio de 2026 · 04:53 p. m. hs · 1 min

Un/a lector/a de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:

"Sugiero como ciudadano que eliminen la Dirección Municipal de Tránsito. No cumple ninguna función, porque se supone existen solo para llenar de funcionarios y creo tienen un negocio paralelo con las panaderías del centro".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario El Esquiú.com.

#reporte-ciudadano#vecino#cuestiono#funcionamiento#direccion#transito#pidio#eliminar#area#cumple#586416#catamarca
Leer la nota original en El Esquiú
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales