NacionalesTucumán
Vecino cuestionó el funcionamiento de la Dirección de Tránsito y pidió eliminar el área: "No cumple ninguna función"
Un/a lector/a de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:
"Sugiero como ciudadano que eliminen la Dirección Municipal de Tránsito. No cumple ninguna función, porque se supone existen solo para llenar de funcionarios y creo tienen un negocio paralelo con las panaderías del centro".
Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario El Esquiú.com.
#reporte-ciudadano#vecino#cuestiono#funcionamiento#direccion#transito#pidio#eliminar#area#cumple#586416#catamarca
Leer la nota original en El EsquiúTe puede interesar
Más de Nacionales

Nacionales
Mundial 2026 EN VIVO: partidos de hoy 23 de junio, resultados y posiciones minuto a minuto
Tucumán23-jun3 min

Nacionales
Marcelo Tinelli eligió perder su documentación con tal de llegar al partido de Argentina-Austria
Tucumán23-jun3 min

Nacionales
Cáncer de colon en jóvenes: los síntomas silenciosos que podrían pasar desapercibidos
Tucumán23-jun3 min

Nacionales
¿Tu bebé nació con ojos claros? La razón por la que pueden cambiar de color con el tiempo
Tucumán23-jun3 min