NacionalesTucumán
"Una de cal y otra de arena": repararon el asfalto pero dejaron escombros al costado de la calle en el barrio La Toma
Un/a lector/a de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:
"Hicieron arreglos en el asfalto en el barrio La Toma y dejaron restos de los arreglos tirados a la orilla de la calle. Una de cal y otra de arena"
Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario El Esquiú.com.
#sociedad#una#cal#otra#arena#repararon#asfalto#pero#dejaron#escombros#costado#calle#586415#catamarca
Leer la nota original en El EsquiúTe puede interesar
Más de Nacionales

Nacionales
Mundial 2026 EN VIVO: partidos de hoy 23 de junio, resultados y posiciones minuto a minuto
Tucumán23-jun3 min

Nacionales
Marcelo Tinelli eligió perder su documentación con tal de llegar al partido de Argentina-Austria
Tucumán23-jun3 min

Nacionales
Cáncer de colon en jóvenes: los síntomas silenciosos que podrían pasar desapercibidos
Tucumán23-jun3 min

Nacionales
¿Tu bebé nació con ojos claros? La razón por la que pueden cambiar de color con el tiempo
Tucumán23-jun3 min