Saltar al contenido
Ahora
“Una de cal y otra de arena”: repararon el asfalto pero dejaron escombros al costado de la calle en el barrio La Toma
NacionalesTucumán

"Una de cal y otra de arena": repararon el asfalto pero dejaron escombros al costado de la calle en el barrio La Toma

R
Redacción
martes, 23 de junio de 2026 · 04:38 p. m. hs · 1 min

Un/a lector/a de El Esquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:

"Hicieron arreglos en el asfalto en el barrio La Toma y dejaron restos de los arreglos tirados a la orilla de la calle. Una de cal y otra de arena"

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario El Esquiú.com.

#sociedad#una#cal#otra#arena#repararon#asfalto#pero#dejaron#escombros#costado#calle#586415#catamarca
Leer la nota original en El Esquiú
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales