Saltar al contenido
Ahora
Un motociclista murió tras perder el control en la zona sur de la Capital
NacionalesTucumán

Un motociclista murió tras perder el control en la zona sur de la Capital

R
Redacción
domingo, 28 de junio de 2026 · 09:05 p. m. hs · 1 min
Compartir

Un hombre de 42 años falleció en la madrugada tras perder el control de su motocicleta y caer sobre la avenida Costanera Sur. Investigan las causas del hecho

Tragedia vial

Un hombre de 42 años falleció en la madrugada tras perder el control de su motocicleta y caer sobre la avenida Costanera Sur. Investigan las causas del hecho.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 04:50, un siniestro vial fatal se registró en la zona sur de la Capital, cuando un motociclista perdió la vida tras caer sobre la calzada.

También te puede interesar: Alpine dio un paso atrás en Austria y Colapinto lo sufrió

Según informaron fuentes policiales, Oscar Sebastián Morales, de 42 años, circulaba a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc. por avenida Costanera Sur, entre calle Santa Fe y pasaje Israel, cuando por causas que aún se investigan perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre el asfalto.

A raíz del impacto, el conductor falleció en el lugar debido a las graves lesiones sufridas.

En la escena trabajaron efectivos de la Seccional Décima, peritos de la Dirección General de Criminalística y personal de la Unidad Judicial N° 2, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, que lleva adelante las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.

#policiales#motociclista#murio#tras#perder#control#zona#sur#capital#587044#catamarca
Leer la nota original en El Esquiú
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales