Saltar al contenido
Ahora
Un hombre fue detenido por agredir a su pareja en su casa
NacionalesTucumán

Un hombre fue detenido por agredir a su pareja en su casa

R
REDACCION
martes, 23 de junio de 2026 · 06:03 a. m. hs · 1 min

Un hombre de 27 años fue demorado en la ciudad de San Luis tras un presunto hecho de violencia de género.

Un hombre de 27 años fue demorado este lunes por la mañana en la ciudad de San Luis, luego de un procedimiento policial vinculado a un presunto hecho de violencia de género.

Intervención policial

El operativo lo realizaron efectivos de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico tras una alerta del Centro de Operaciones Policiales por gritos provenientes de una vivienda ubicada sobre calle Alejandro Montenegro al 2700.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron una discusión de pareja. Después, entrevistaron a una mujer de 28 años, quien manifestó haber sufrido agresiones físicas y señaló que realizaría la denuncia correspondiente.

Incumplió la directiva policial

Luego de tomar conocimiento de la situación, los efectivos dispusieron que el hombre abandonara el domicilio mientras la mujer se dirigía a la dependencia policial.

Sin embargo, minutos después regresó al inmueble, por lo que fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 4°, donde continuaron las actuaciones correspondientes.

#policiales#hombre#fue#detenido#por#agredir#pareja#casa#san luis
Leer la nota original en SanLuis24
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales