Saltar al contenido
Ahora
Sudáfrica venció a Corea del Sur y superó la fase de grupos por primera vez
NacionalesTucumán

Sudáfrica venció a Corea del Sur y superó la fase de grupos por primera vez

R
Redacción
jueves, 25 de junio de 2026 · 09:30 a. m. hs · 1 min
Compartir

Información + Opinión - La Rioja, Argentina

Sudáfrica consiguió este jueves cerrar el Grupo A del Mundial 2026 a toda orquesta: con su 1-0 sobre Corea del Sur, accedió al segundo puesto de una zona que ya había ganado México y, por primera vez en su cuarta participación, superó la primera fase del certamen. En un trámite en el que fue de menor a mayor, logró el tanto definitorio gracias a Thapelo Maseko y, ahora, ya conoce a su rival de dieciseisavos: Canadá, al que enfrentará en Los Ángeles el domingo. Los coreanos, en tanto, se mantienen entre los ocho mejores terceros pero con riesgo de quedarse afuera en cuanto se complete la fecha.

#deportes#sudafrica#vencio#corea#del#sur#supero#fase#grupos#por#primera#vez#la rioja
Leer la nota original en Nueva Rioja
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales