
NacionalesTucumán
Sudáfrica venció a Corea del Sur y superó la fase de grupos por primera vez
Información + Opinión - La Rioja, Argentina
Sudáfrica consiguió este jueves cerrar el Grupo A del Mundial 2026 a toda orquesta: con su 1-0 sobre Corea del Sur, accedió al segundo puesto de una zona que ya había ganado México y, por primera vez en su cuarta participación, superó la primera fase del certamen. En un trámite en el que fue de menor a mayor, logró el tanto definitorio gracias a Thapelo Maseko y, ahora, ya conoce a su rival de dieciseisavos: Canadá, al que enfrentará en Los Ángeles el domingo. Los coreanos, en tanto, se mantienen entre los ocho mejores terceros pero con riesgo de quedarse afuera en cuanto se complete la fecha.
#deportes#sudafrica#vencio#corea#del#sur#supero#fase#grupos#por#primera#vez#la rioja
Leer la nota original en Nueva RiojaTe puede interesar
Más de Nacionales

Nacionales
Franco Colapinto terminó 8° en la primera práctica libre del Gran Premio de Austria
Tucumán27-jun2 min

Nacionales
Se promulgó la suba del boleto: ¿cuándo comienza a regir en la capital tucumana?
Tucumán27-jun1 min

Nacionales
EN VIVO Terremoto en Venezuela: sube a 920 la cifra de muertos y hay 50.000 desaparecidos
Tucumán27-jun5 min
Nacionales
Se terminó: Marcelo Tinelli se hartó de su hija Juana y tomó una drástica decisión
Tucumán27-jun2 min