Saltar al contenido
Ahora
Robaron más de 12 mil dólares
NacionalesTucumán

Robaron más de 12 mil dólares

ET
El Tribuno de Jujuy
jueves, 25 de junio de 2026 · 09:53 a. m. hs · 1 min

También sustrajeron $2 millones, entre otros bienes, de un domicilio.

Un hombre denunció que sustrajeron 2 millones de pesos y más de 12 mil dólares, entre otros bienes, de su domicilio durante su ausencia.

Fuentes consultadas por este diario indicaron que el episodio fue denunciado días atrás en la Seccional 6° del barrio San Pedrito de la capital jujeña.

El damnificado relató a los efectivos que se ausentó algunos días del inmueble para pasar el día del padre con su familia y que al regresar se percató que la puerta de ingreso y la ventana habían sido violentada.

Al inspeccionar el interior encontró todo revuelto y se dio con la ingrata noticia que sustrajeron 2 millones de pesos y 12 mil 500 dólares. Asimismo notó la falta de anillos de oro, una balanza electrónica y de una notebook, entre otros bienes.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó un relevamiento de cámaras y que las actuaciones complementarias queden a cargo de la mencionada sede policial.

Temas de la nota

#policialesedicion-impresa#2026#robaron#mas#mil#dolares#jujuy
Leer la nota original en El Tribuno de Jujuy
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales