Reordenamiento del servicio de transporte en Andalgalá
La Dirección Provincial de Transporte reasignó la línea Terminal Andalgalá – Choya a una nueva empresa luego de la renuncia de Transporte 9 de Julio
La Dirección Provincial de Transporte reasignó la línea Terminal Andalgalá – Choya a una nueva empresa luego de la renuncia de Transporte 9 de Julio.
La Dirección Provincial de Transporte de la Provincia, dependiente del Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte, informa a los vecinos del departamento Andalgalá las novedades respecto a la prestación del servicio de colectivos en la línea Terminal Andalgala – Choya y viceversa.
Tras la renuncia formal de la empresa Transporte 9 de Julio a la concesión de la línea Terminal Andalgala – Choya y viceversa que operaba en el departamento, se han tomado medidas inmediatas para garantizar la continuidad del servicio público.
Con el objetivo prioritario de no afectar la conectividad de los usuarios, la línea ha sido asignada a la empresa Transporte Agüero, la cual asumirá la prestación del servicio a partir de la fecha.
Desde la Dirección informaron que se está trabajando de manera conjunta con la nueva empresa prestataria para asegurar el cumplimiento de las frecuencias y recorridos habituales, minimizando cualquier impacto en la rutina de los pasajeros.
Más de Negocios

La industria gamer tiene una gran cita en Tucumán

Preocupación en comercios riojanos por la sostenida caída de ventas
