Saltar al contenido
Ahora
Renunció Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete
PolíticaTucumán

Renunció Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete

R
Redacción
domingo, 28 de junio de 2026 · 03:49 a. m. hs · 1 min
Compartir

Información + Opinión - La Rioja, Argentina

Manuel Adornipresentó la renuncia como jefe de Gabinete del gobierno de Javier Milei, luego de tres meses bajo sospechas y acusaciones de supuesto enriquecimiento ilícito.

El ahora ex funcionario nacional había asumido como vocero presidencial tras la llegada de Milei al gobierno nacional en 2023. Luego a finales de octubre de 2025, se convirtió en jefe de Gabinete en reemplazo de Guillermo Francos.

En marzo pasado, tras un viaje a Nueva York junto a su esposa, Betina Angeletti, comenzaron a sumarse denuncias en su contra y aparecieron indicios de una suba ilícita de su patrimonio.

#politica#renuncio#manuel#adorni#jefatura#gabinete#la rioja
Leer la nota original en Nueva Rioja
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Política