Saltar al contenido
Ahora
Realizan control focal en distintos barrios de la capital para prevenir el dengue
NacionalesTucumán

Realizan control focal en distintos barrios de la capital para prevenir el dengue

EA
El Ancasti
lunes, 22 de junio de 2026 · 09:43 p. m. hs · 1 min

Del lunes 22 al viernes 26 de junio, equipos de Salud y la Municipalidad de la Capital recorren barrios para tareas de control y prevención.

Del lunes 22 al viernes 26 de junio, equipos de Salud y la Municipalidad de la Capital recorren barrios para tareas de control y prevención.

El Ministerio de Salud de la provincia continúa con las medidas de prevención para evitar la proliferación del Aedes Aegypti, mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

La brigada de la Dirección de Control Integral de Vectores y Zoonosis del Ministerio de Salud, junto a la Secretaría de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de la Capital, realizarán control focal desde el lunes 22 al viernes 26 de junio, de 8 a 12 horas y de 16 a 19 horas.

Las acciones se llevarán a cabo en los barrios Loteo Sindicato Vialidad, Asentamiento Antinaco, Altos de Choya, Parque América, Villa Cubas, Terebintos Norte etapa C, 130 Viviendas Norte, 100 Viviendas, 50 y 60 Viviendas Norte.

Se solicita a los vecinos colaborar y permitir el ingreso de los agentes, debidamente identificados, a sus domicilios para un mejor control. Esta planificación está sujeta a modificaciones debido al clima.

#salud#realizan#control#focal#distintos#barrios#capital#prevenir#dengue#n615488#catamarca
Leer la nota original en El Ancasti
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales