Saltar al contenido
Ahora
Piden la detención de Martín Insaurralde
NacionalesTucumán

Piden la detención de Martín Insaurralde

EA
El Ancasti
viernes, 26 de junio de 2026 · 11:01 p. m. hs · 1 min
Compartir

El fiscal Sergio Mola solicitó el arresto del ex intendente de Lomas de Zamora en la causa por enriquecimiento ilícito.

El fiscal Sergio Mola solicitó el arresto del ex intendente de Lomas de Zamora en la causa por enriquecimiento ilícito.

El fiscal Sergio Mola pidió la detención del exintendente de Lomas de Zamora y exjefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, en el marco de la causa en la que se lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

La investigación tomó un fuerte impulso tras la difusión, en septiembre de 2023, de las imágenes del exfuncionario a bordo del yate "Bandido" junto a la modelo Sofía Clerici durante un viaje por el Mediterráneo, episodio que derivó en su renuncia a la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y en el avance de la pesquisa judicial. Ahora, el pedido formulado por el fiscal deberá ser analizado por el juez de la causa, quien resolverá si hace lugar o no a la solicitud de detención del exfuncionario.

#policiales#piden#detencion#martin#insaurralde#n615835#catamarca
Leer la nota original en El Ancasti
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales