Saltar al contenido
Ahora
Peleó con el vecino y recibió un cuchillazo en el pecho: está grave
NacionalesTucumán

Peleó con el vecino y recibió un cuchillazo en el pecho: está grave

RD
Roxana Díaz Almarás
jueves, 25 de junio de 2026 · 03:04 p. m. hs · 2 min

La herida le perforó el pulmón. El informe médico sostiene que le ingresó aire y sangre. Está en terapia intensiva, en estado crítico. Buscan al agresor

La herida le perforó el pulmón. El informe médico sostiene que le ingresó aire y sangre. Está en terapia intensiva, en estado crítico. Buscan al agresor

Por Roxana Díaz Almarás

Peleó con el vecino y recibió un cuchillazo en el pecho: está grave Peleó con el vecino y recibió un cuchillazo en el pecho: está grave

Un hombre de 30 años resultó gravemente herido tras protagonizar una violenta gresca —aparentemente con su vecino— en inmediaciones de la avenida Belgrano, cerca de la rotonda conocida como el "Linyerita", en la ciudad Capital.

El sangriento episodio —que es investigado por efectivos de la Comisaría Nº 5—se registró alrededor de las 19.20 cuando la víctima ingresó al hospital Independencia con una grave lesión a la altura del tórax.

También te puede interesar:

La policía identificó a la víctima como Ángel Rolando Herrera, domiciliado en el barrio Centenario, quien manifestó a los uniformados, que momentos antes había mantenido una pelea con un sujeto conocido por el alias de "Mudo" Paz.

Según explicó la víctima —quien se hallaba consciente, con una herida sangrante del lado izquierdo del cuerpo— que tras un enfrentamiento a golpes de puño, el "Mudo" sacó de entre sus prendas un arma blanca y lo lesionó.

Herrera fue examinado por la médica de guardia, quien informó que recibió curaciones, hidratación parenteral y estudios radiológicos, pero debido a la gravedad de la lesión, determinaron su derivación al Hospital Regional al detectarse ingreso de sangre y aire en los pulmones.

La fiscal de turno, Dra. Yesica Lucas, tomó intervención en el caso y dispuso la recepción de testimonios, la constatación del lugar donde ocurrió el hecho y la incorporación de un informe médico actualizado sobre el estado de salud del herido.

El médico de Sanidad —Dr. Daniel Farías—se constituyó en el Hospital Regional y examinó al lesionado diagnosticando 48 horas de observación ya que presenta una "herida de arma blanca en región del hemitórax izquierdo; quedando internado en sector de Cirugía de Urgencia".

Mientras la víctima era auxiliada por los profesionales médicos la madre de Herrera —Sandra Farías, de 50 años; del B° Juan Díaz de Solís—radicó la denuncia en contra del "Mudo". También Carlos Paz, un vecino de la zona y testigo del incidente, también denunció al agresor por amenazas.

La fiscal de turno —Dra. Yésica Lucas— ordenó entrevistar a testigos, que se le envíe el informe del médico de Sanidad y que realicen averiguaciones para dar con el paradero del acusado (quien huyó tras el incidente) y sea aprehendido de inmediato.

Además la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que peritos de Criminalística realicen trabajos de rigor en el lugar donde se registró la pelea.

#policiales#peleo#con#vecino#recibio#cuchillazo#pecho#esta#grave#santiago del estero
Leer la nota original en El Liberal
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales