NacionalesTucumán
Paclín: una denuncia judicial expone el reclamo por el estado de los caminos en La Higuera
Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:
"La triste realidad en La Higuera, Paclín. Con los caminos en mal estado hace más de cinco meses. Hace un mes se realizó una denuncia al intendente Eduardo Menecier en fiscalía 7, ya que debido al mal estado del camino sé fracturaron el peroné ... (Tenemos la nota de la denuncia con el número de expediente y firma del fiscal) Todavía no arreglan el camino y no se hizo responsable de los gastos ocasionados por el accidente".
Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com
#reporte-ciudadano#paclin#una#denuncia#judicial#expone#reclamo#por#estado#los#caminos#higuera#586676#catamarca
Leer la nota original en El EsquiúTe puede interesar
Más de Nacionales
Nacionales
Dura sanción en el Mundial: cinco partidos de suspensión para el qatarí Assim Madibo
Tucumán25-jun2 min

Nacionales
Anses confirmó la Tarjeta Alimentar en julio 2026: montos actualizados y requisitos para cobrarla
Tucumán25-jun2 min

Nacionales
¿Nuevo nexo político?: desvincularon a una empleada legislativa en el caso del secuestro de 470 kilos de cocaína
Tucumán25-jun1 min

Nacionales
Mundial 2026 EN VIVO: partidos del 25 de junio, resultados y posiciones minuto a minuto
Tucumán25-jun1 min