Saltar al contenido
Ahora
Operativo en la Quinta de Olivos por una amenaza de bomba en Casa Rosada
NacionalesTucumán

Operativo en la Quinta de Olivos por una amenaza de bomba en Casa Rosada

R
Redacción
domingo, 28 de junio de 2026 · 07:33 a. m. hs · 1 min
Compartir

Información + Opinión - La Rioja, Argentina

Una amenaza de bomba en la Casa Rosada, motivó el despliegue de un protocolo de emergencia en las afueras de la Quinta presidencial de Olivos, sin que hubiese necesidad de evacuar del lugar al presidente.

De acuerdo a las primeras informaciones a las que pudo acceder la Agencia Noticias Argentinas, la amenaza se realizó mediante una llamada al 911 lo que disparó de inmediato el protocolo de seguridad para este tipo de casos como medida preventiva ne forma simultánea en la Casa Rosada y en la Quinta de Olivos, donde se encontraba el presidente Javier Milei.

Los móviles se ubicaron sobre la calle Villate y desplegaron el operativo a lo largo de todo el perímetro de la Quinta, utilizando a los perros entrenados a tal efecto, sin que hasta el momento haya trascendido el resultado del mismo.

También te puede interesar: Marcha del Orgullo Lgbtiq+ en defensa de sus derechos

De la misma manera, se operó en la Casa Rosada, según confirmaron oficialmente, sin resultados positivos hasta el momento.

#politica#operativo#quinta#olivos#por#una#amenaza#bomba#casa#rosada#la rioja
Leer la nota original en Nueva Rioja
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales