
Olimpia con el bicampeonato femenino en Maxi
Atlético Olimpia conquistó el torneo Apertura Femenino de la Asociación Capitalina de Maxibasquet (ACM) al vencer en la final a Sagradas por 59 a 52, en cancha del Club Montmartre, y llegó al bicampeonato en la competencia.
Noelia Casco fue la goleadora con 36 puntos y jugadora decisiva en el título, con un triple en el final para sellar el resultado, que tuvo a Sagradas con ventaja pero Olimpia consiguió dar vuelta la historia y lograr coronarse.
"El público dijo presente, acoplándose a esta final, y los equipos entregaron todo, minuto a minuto, y cuando pintaba para un tiempo suplementario, en dos jugadas se definió el título. Esto es lo lindo que tiene este hermoso deporte" señalaron desde la ACM.
Desde la organización agradecieron a los equipos de Inti Raymi, Centro de Educación Física, Ateneo Mariano Moreno, Sagradas y Olimpia, que dijeron presente en el certamen.
La ACM entregó distinciones especiales al presidente del Colegio de Árbitros, Gustavo Nieva, por su colaboración durante todo el torneo; y a Anabel Herrera por su trayectoria.
También reconoció a: Iris López (Inti Raymi) por su Espíritu Deportivo; y a Noelia Casco (Olimpia) como goleadora del Campeonato con 169 puntos.
Además, se premió al campeón Olimpia, al subcampeón Sagradas y al tercero Centro de Educación Física.
Más de Nacionales

SpaceX: ¿Por qué sus acciones se derrumban un 10%?

El Departamento del Tesoro de EE. UU. autoriza la venta de petróleo de Irán hasta agosto
Ingrid Grudke reveló todo el dinero que le debe su es marido, luego de engañarla con su sobrina
