
Olimpia, bicampeón en el femenino de maxibasquet
Atlético Olimpia conquistó el torneo Apertura Femenino de la Asociación Capitalina de Maxibasquet (ACM) al vencer en la final a Sagradas por 59 a 52, en cancha del Club Montmartre, y llegó al bicampeonato en la competencia. Noelia Casco fue la goleadora con 36 puntos y jugadora decisiva en el título, con un triple en el final para sellar el resultado, que tuvo a Sagradas con ventaja pero Olimpia consiguió dar vuelta la historia y lograr coronarse. Desde la organización agradecieron a los equipos de Inti Raymi, Centro de Educación Física, Ateneo MM, Sagradas y Olimpia, que dijeron presente en el certamen.
La ACM entregó distinciones especiales al presidente del Colegio de Árbitros, Gustavo Nieva, por su colaboración durante todo el torneo; y a Anabel Herrera por su trayectoria. También reconoció a: Iris López (Inti Raymi) por su Espíritu Deportivo; y a Noelia Casco (Olimpia) como goleadora del Campeonato con 169 puntos. Además, se premió al campeón Olimpia, al subcampeón Sagradas y al tercero Centro de Educación Física.
Más de Nacionales

Mundial 2026 EN VIVO: partidos de hoy 23 de junio, resultados y posiciones minuto a minuto

Marcelo Tinelli eligió perder su documentación con tal de llegar al partido de Argentina-Austria

Cáncer de colon en jóvenes: los síntomas silenciosos que podrían pasar desapercibidos
