Saltar al contenido
Ahora
Olimpia, bicampeón en el femenino de maxibasquet
NacionalesTucumán

Olimpia, bicampeón en el femenino de maxibasquet

EA
El Ancasti
martes, 23 de junio de 2026 · 09:05 a. m. hs · 1 min

Atlético Olimpia conquistó el torneo Apertura Femenino de la Asociación Capitalina de Maxibasquet (ACM) al vencer en la final a Sagradas por 59 a 52, en cancha del Club Montmartre, y llegó al bicampeonato en la competencia. Noelia Casco fue la goleadora con 36 puntos y jugadora decisiva en el título, con un triple en el final para sellar el resultado, que tuvo a Sagradas con ventaja pero Olimpia consiguió dar vuelta la historia y lograr coronarse. Desde la organización agradecieron a los equipos de Inti Raymi, Centro de Educación Física, Ateneo MM, Sagradas y Olimpia, que dijeron presente en el certamen.

La ACM entregó distinciones especiales al presidente del Colegio de Árbitros, Gustavo Nieva, por su colaboración durante todo el torneo; y a Anabel Herrera por su trayectoria. También reconoció a: Iris López (Inti Raymi) por su Espíritu Deportivo; y a Noelia Casco (Olimpia) como goleadora del Campeonato con 169 puntos. Además, se premió al campeón Olimpia, al subcampeón Sagradas y al tercero Centro de Educación Física.

#deportes#olimpia#bicampeon#femenino#maxibasquet#n615534#catamarca
Leer la nota original en El Ancasti
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales