Saltar al contenido
Ahora
Noruega le ganó 3-2 a Senegal y clasificó
NacionalesTucumán

Noruega le ganó 3-2 a Senegal y clasificó

EA
El Ancasti
martes, 23 de junio de 2026 · 09:05 a. m. hs · 1 min

Noruega se impuso 3-2 ante Senegal y selló la clasificación a la siguiente ronda del Mundial 2026 en un partido de ida y vuelta, definido por la eficacia en los momentos clave y por un cierre con suspenso hasta el 90+9. Marcus Pedersen abrió el marcador y Erling Haaland marcó dos veces en el segundo tiempo; Ismaïla Sarr descontó por duplicado y el cierre se estiró hasta el 90+9. La zona I quedó con Francia y Noruega líderes con 6 puntos y clasificados, en tanto que Senegal e Irak estan sin unidades.

#edicion-impresa#noruega#gano#senegal#clasifico#n615535#catamarca
Leer la nota original en El Ancasti
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales