Saltar al contenido
Ahora
NOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNO
NacionalesTucumán

NOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNO

FA
F autor
martes, 23 de junio de 2026 · 09:05 p. m. hs · 1 min

Para celebrar la llegada del invierno se realizó la 6ta Edición de La Noche de los farolitos, en el Centro Cultural del Bicentenario y la Plaza Libertad. Numerosas familias participaron de la propuesta que sumó música, canto y danza.

Para celebrar la llegada del invierno se realizó la 6ta Edición de La Noche de los farolitos, en el Centro Cultural del Bicentenario y la Plaza Libertad. Numerosas familias participaron de la propuesta que sumó música, canto y danza.

Por

NOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNONOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNO

#cultura#noche#los#farolitos#para#recibir#invierno#santiago del estero
Leer la nota original en El Liberal
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales