
NacionalesTucumán
NOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNO
Para celebrar la llegada del invierno se realizó la 6ta Edición de La Noche de los farolitos, en el Centro Cultural del Bicentenario y la Plaza Libertad. Numerosas familias participaron de la propuesta que sumó música, canto y danza.
Para celebrar la llegada del invierno se realizó la 6ta Edición de La Noche de los farolitos, en el Centro Cultural del Bicentenario y la Plaza Libertad. Numerosas familias participaron de la propuesta que sumó música, canto y danza.
Por
NOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNONOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNO
#cultura#noche#los#farolitos#para#recibir#invierno#santiago del estero
Leer la nota original en El LiberalTe puede interesar
Más de Nacionales

Nacionales
B° Santa Lucía: una joven encontró a su padre ahorcado en su casa
Tucumán24-jun1 min

Nacionales
Ahora Instagram permite ver stories sin aparecer: qué funciones suma la versión Plus
Tucumán24-jun2 min

Nacionales
Mundial 2026: el emblemático club francés que celebró el gol de Argentina ante Austria
Tucumán24-jun2 min
Nacionales
La escena de celos de la China Suárez a Icardi por una chica en un boliche: "La agarró de los pelos"
Tucumán24-jun2 min