Saltar al contenido
Ahora
Multitudinario lanzamiento a la reelección de Humberto Salim en Frías
NacionalesTucumán

Multitudinario lanzamiento a la reelección de Humberto Salim en Frías

FA
F autor
sábado, 27 de junio de 2026 · 09:05 a. m. hs · 2 min
Compartir

Ante marco multitudinario de militantes y adherentes, el peronismo de Frías concretó este viernes el lanzamiento como candidato a la reelección del actual intendente Néstor Humberto Salim. El acto se llevó a cabo en una sede partidaria colmada e…

Por

Multitudinario lanzamiento a la reelección de Humberto Salim en Frías Multitudinario lanzamiento a la reelección de Humberto Salim en Frías

Ante marco multitudinario de militantes y adherentes, el peronismo de Frías concretó este viernes el lanzamiento como candidato a la reelección del actual intendente Néstor Humberto Salim. El acto se llevó a cabo en una sede partidaria colmada en su interior y adyacencias, con la presencia del senador nacional y titular del PJ santiagueño, José Emilio Neder; el ministro de Gobierno, Bernardo José Herrera: el diputado provincial Sebastián Salim y el secretario adjunto de la CGT, Gerardo Montenegro, entre otras autoridades.

También te puede interesar: "No pudimos hacer nada": el dramático relato del vecino que intentó rescatar a Ernestina Pais

Salim

También te puede interesar:

En su discurso Salim remarcó: "Asumo este compromiso de ir por un nuevo mandato sintiéndome con las mismas ganas, pero con más condiciones que las anteriores, con mayor sensibilidad, mirada y visión de la necesidad de la gente para atravesar estos momentos tan difíciles orientando decisiones y acciones de gobierno en ese sentido".

También te puede interesar: Los videos del accidente de Ernestina Pais: qué muestran las cámaras de seguridad

Más adelante, anticipó que "seguimos concretando, no hemos parado en estos casi 4 años que llevamos. Estamos próximos a inaugurar un nuevo Matadero Frigorífico el 29 de julio, significa más fuentes de trabajo y producción, no se logra con un tik tok, sino con trabajo y gestión".

Finalmente convocó a la multitud "a llevar a las urnas este 2 de agosto otro gran triunfo. Vamos con trabajo, con ideas, con compromiso y con amor por nuestra a seguir cumpliendo y representando al vecino".

Neder

También te puede interesar: Australia, "devastada" por las bajas de Italiano y Leckie por lesiones en el Mundial

El cierre estuvo a cargo de José Emilio Neder, quien en principio transmitió a Salim "los afectuosos saludos del gobernador Elías Suárez y del senador Gerardo Zamora".

Luego agregó: "Venimos a acompañar a este amigo y referente de la identidad del peronismo friense, que como intendente se refleja en gestiones de importantes proyectos y ejecución de muchas obras, pero también con sentimiento popular poniendo su escritorio en cada barrio, llegando al vecino. Por eso el 2 de agosto seguirá siendo el intendente de Frías".

#politica#multitudinario#lanzamiento#reeleccion#humberto#salim#frias#santiago del estero
Leer la nota original en El Liberal
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales