
Milei evitó la foto de despedida con Adorni y se limitó a repostear mensajes de Karina y Bullrich
Pese a las especulaciones en torno a un cierre formal de la gestión del ex vocero, finalmente no hubo foto oficial ni encuentro de despedida, y el mandatario se limitó a realizar una serie de reposteos en sus redes sociales.
Pese a las especulaciones en torno a un cierre formal de la gestión del ex vocero, finalmente no hubo foto oficial ni encuentro de despedida, y el mandatario se limitó a realizar una serie de reposteos en sus redes sociales.
Por
Milei evitó la foto de despedida con Adorni y se limitó a repostear mensajes de Karina y Bullrich Milei evitó la foto de despedida con Adorni y se limitó a repostear mensajes de Karina y Bullrich
También te puede interesar: El secreto militar detrás de la anexión del mar argentino por parte de los Estados Unidos
El presidente Javier Milei permaneció durante toda la jornada en la Quinta de Olivos tras la salida de Manuel Adorni de la Jefatura de Gabinete, a quien no despidió con un mensaje directo ni una foto.
Pese a las especulaciones en torno a un cierre formal de la gestión del ex vocero, finalmente no hubo foto oficial ni encuentro de despedida, y el mandatario se limitó a realizar una serie de reposteos en sus redes sociales, entre los que se destacaron los mensajes publicados por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
También te puede interesar:
También te puede interesar: La traición del capital a Milei: derrumbe de la inversión privada
La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, respaldó públicamente a Adorni, tras la difusión de su carta de renuncia al Presidente, y sostuvo que el Gobierno conoce el "difícil e inmerecido momento" que atravesó el ex funcionario junto a su familia durante los últimos meses.
"Querido Manuel, gracias por tu incansable trabajo durante todo este tiempo y por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ven", expresó Karina Milei en su mensaje, republicado por Milei.
La secretaria General definió a Adorni como "una persona íntegra, valiosa y muy querida" por el equipo de Gobierno y aseguró que su decisión de renunciar cuenta con el acompañamiento de la Capaldó públicamente a Adorni, tras la difusión de su carta de renuncia al Presidente, y sostuvo que el Gobierno conoce el "difícil e inmerecido momento" que atravesó el ex funcionario junto a su familia durante los últimos meses.
También te puede interesar: Fragmentación política e insatisfacción democrática en 2026
En el tramo central de su mensaje, la funcionaria hizo referencia directa a los argumentos expuestos por Adorni en su carta dirigida al Presidente, donde explicó que decidió abandonar la Jefatura de Gabinete debido al impacto que los ataques públicos tuvieron sobre su entorno familiar.
La senadora Patricia Bullrich, por su parte, remarcó la importancia de la "confianza" y la "ética" bajo el gobierno de Javier Milei, tras haberse efectuado la renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete.
Mediante sus redes, la jefa del bloque oficialista en la Cámara Alta se refirió a la situación del exfuncionario, el cual se encontraba bajo sospechas y acusaciones de supuesto enriquecimiento ilícito.
También te puede interesar: Adorni renunció tras tres meses de escándalo por su patrimonio
"La confianza y la ética son dos elementos fundamentales para profundizar el cambio que el Presidente, la gente y todo el país estamos construyendo", indicó Bullrich en su cuenta de X, lo que fue reposteado por Milei.
Más de Política

Renunció Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete y lo reemplazará Santilli

Héctor Luis Giuliano: "Pese a los discursos triunfalistas, ningún Gobierno ha logrado bajar la deuda"
Envuelto en sus propias mentiras, cayó Adorni, emblema de la casta libertaria
