
Messi, tras ganarle a Jordania: "Seguimos juntos"
Información + Opinión - La Rioja, Argentina
El capitán argentino Lionel Messi compartió en redes sociales el buen trabajo realizado en el triunfo por 3 a 1 ante Jordania e instó a todos a "seguir juntos" para lo que viene en el Mundial 2026.
"Una victoria más para completar la fase de grupos. Seguimos juntos...", fue el texto que acompañó al ya típico carrete de fotos que comparte el capitán tras cada encuentro de la Selección argentina.
Messi, tras ganarle a Jordania: "Seguimos juntos"
También te puede interesar: Irán no pasa a dieciseisavos tras el frenético final del Austria-Argelia
Messi estiró su ventaja como máximo goleador de los Mundiales
Messi, estiró este sábado su ventaja como máximo goleador de los mundiales al marcarle de tiro libre un gol en el triunfo por 3 a 1 sobre Jordania, por la tercera fecha del Grupo J del Mundial 2026.
Messi, quien entró a los 15 minutos del complemento por Lautaro Martínez y a los 35 convirtió el tanto para el elenco nacional, llegó a los 19 gritos en las Copas del Mundo y ahora le sacó tres al alemán Miroslav Klose y al francés Kylian Mbappé, ambos con 16.
También te puede interesar: Scaloni palpitó los dieciseisavos: "Estamos bien, ahora se viene lo bueno"
Además del delantero del Real Madrid, que en la última jornada no convirtió, los otros dos futbolistas que podrían alcanzarlo, aunque están lejos son el inglés Harry Kane, quien sí marcó y acumula 11 conquistas, y el portugués Cristiano Ronaldo, que no pudo hacerlo y se quedó con 10.
Messi suma 19 goles, luego siguen Klose y Mbappé, con 16; el brasileño Ronaldo Nazário tiene 15; el alemán Gerd Müller, 14; y el galo Just Fontaine con 13.
Más de Nacionales

Lionel Messi y la rutina de romper récords haciendo historia en la Selección argentina

La División Accidentes Viales celebró su 33° aniversario con un emotivo acto

Lionel Scaloni luego del triunfo argentino ante Jordania en el Mundial 2026: "Ahora se viene lo bueno"
