Saltar al contenido
Ahora
Martes invernal en San Salvador de Jujuy
ActualidadTucumán

Martes invernal en San Salvador de Jujuy

ET
El Tribuno de Jujuy
martes, 23 de junio de 2026 · 04:43 p. m. hs · 1 min

La jornada de este martes comenzó con cero grados y una sensación térmica de dos grados bajo cero. Se espera que la máxima llegue apenas a los 9 grados.

San Salvador de Jujuy vive un inicio de invierno muy frío. Durante las primeras horas de este martes, la ciudad registró una temperatura mínima de cero grados y bancos de niebla densos que redujeron la visibilidad. Los vientos soplaron desde el noroeste a velocidades de entre 8 y 24 kilómetros por hora, lo que hizo que la sensación térmica bajara a los 2 grados bajo cero.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo se mantendrá cubierto durante la mayor parte del día, lo que impedirá el aumento de la temperatura. Para la tarde se espera una máxima de 9 grados, con vientos que rotarán hacia el oeste y el sudoeste con ráfagas de hasta 27 kilómetros por hora.

Además, hay un 40 por ciento de probabilidad de lluvias débiles. Hacia la noche el cielo pasará a estar parcialmente nublado y la temperatura bajará a 1 grado.

Temas de la nota

#provinciales#2026#martes#invernal#san#salvador#jujuy
Leer la nota original en El Tribuno de Jujuy
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Actualidad