Saltar al contenido
Ahora
Mañana habrá asueto municipal y judicial en la Capital por el Día de San Juan Bautista
NacionalesTucumán

Mañana habrá asueto municipal y judicial en la Capital por el Día de San Juan Bautista

EA
El Ancasti
martes, 23 de junio de 2026 · 08:48 p. m. hs · 1 min

La medida alcanza a empleados de la Municipalidad y del Poder Judicial de la Capital y Tinogasta. Se garantizarán servicios esenciales.

La medida alcanza a empleados de la Municipalidad y del Poder Judicial de la Capital y Tinogasta. Se garantizarán servicios esenciales.

Con motivo del Día de San Juan Bautista este miércoles 24 de junio no habrá actividad en la administración pública municipal de la Capital ni en el ámbito del Poder Judicial de las jurisdicciones afectadas. La medida no afecta a la administración provincial.

Por un lado, el intendente Gustavo Saadi decretó el asueto administrativo para todo el personal de la comuna capitalina durante la jornada de mañana. Sin embargo, el decreto municipal establece que las distintas secretarías, direcciones y dependencias deberán arbitrar los medios necesarios para garantizar la continuidad de los servicios públicos esenciales, disponiendo para ello de las guardias mínimas indispensables para la comunidad.

En sintonía con la fecha, el Poder Judicial de Catamarca ratificó que tampoco habrá actividad en la Capital y la ciudad de Tinogasta. La medida, dispuesta originalmente a través de la Acordada N° 4714, establece la suspensión de todos los términos y plazos procesales durante las 24 horas del miércoles, retomándose la actividad judicial con normalidad a partir del jueves 25.

#provinciales#manana#habra#asueto#municipal#judicial#capital#dia#san#juan#bautista#n615562#catamarca
Leer la nota original en El Ancasti
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales