
Lo acusaron de robo, redujeron a golpes y sustrajeron dinero
Denunció que le quitaron 80 mil pesos y se fugaron en motocicleta.
Un hombre denunció que dos sujetos a bordo de una motocicleta lo embistieron, acusaron de haberles robado, lo redujeron a golpes y sustrajeron dinero, en la ciudad de Libertador General San Martín.
Según fuentes consultadas por este matutino, el episodio tuvo lugar días atrás alrededor de las 6.30 en la intersección de la avenida Yuchán y la calle Hermano Diego Diez, en el barrio 540 Viviendas.
En esas circunstancias, un hombre caminaba con dirección a su trabajo cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta de 110 cc de cilindradas se colocaron a la par y lo acusaron de protagonizar el robo de un celular.
También te puede interesar: Marcha del Orgullo Lgbtiq+ en defensa de sus derechos
En un momento determinado, lo embistieron con el rodado y luego lo atacaron con golpes y patadas en diferentes partes del cuerpo. En medio de la agresión, los protagonistas le sustrajeron 80 mil pesos y documentación, para luego emprender la fuga.
Un automovilista se detuvo para socorrer a la víctima, quien se dirigió de inmediato a la Seccional 11° donde relató el episodio.
Al momento de formalizar la denuncia, el hombre indicó no conocer a los protagonistas y que durante la agresión lo continuaban acusaban a gritos de haber robado con la intención de que los vecinos no intervinieran.
También te puede interesar: Bielsa furioso tras eliminación de Uruguay
Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Seccional 11°, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.
Temas de la nota



