Saltar al contenido
Ahora
Lleguemos al Barrio brindó más de 750 atenciones en La Paz
NacionalesTucumán

Lleguemos al Barrio brindó más de 750 atenciones en La Paz

EA
El Ancasti
lunes, 22 de junio de 2026 · 08:58 p. m. hs · 1 min

El Ministerio de Salud, a través del Programa Provincial Lleguemos al Barrio, continúa trabajando en acciones que fortalecen el sistema de salud pública ofreciendo accesibilidad a la comunidad, especialmente a las personas que viven más alejadas de las zonas urbanas.

En este marco, se llevó adelante un operativo del Lleguemos al Barrio en las localidades de Quirós y Las Palmitas, departamento La Paz, donde se brindaron 755 prestaciones.

Cabe mencionar que se realizaron 42 atenciones de clínica médica, 71 de pediatría, 59 de nutrición, 117 de enfermería, 54 de odontología y 110 de obstetricia. Además, estuvo presente el móvil del Vacunatorio y se colocaron 25 dosis de distintas vacunas y se completaron calendarios.

Por otro lado, el equipo de veterinaria vacunó 72 mascotas, desparasitó a 195 animales y se realizaron 10 atenciones a animales de granja.

#sociedad#lleguemos#barrio#brindo#mas#750#atenciones#paz#n615481#catamarca
Leer la nota original en El Ancasti
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales