Saltar al contenido
Ahora
Le robó la bicicleta a un joven y la dejó abandonada en el monte: fue preso 
NacionalesTucumán

Le robó la bicicleta a un joven y la dejó abandonada en el monte: fue preso

FA
F autor
lunes, 22 de junio de 2026 · 09:09 p. m. hs · 1 min

Personal de la Comisaría Comunitaria N° 26 logró recuperar una bicicleta denunciada como sustraída en el barrio Libertad. El rodado fue hallado oculto en un terreno baldío tras tareas investigativas.

Personal de la Comisaría Comunitaria N° 26 logró recuperar una bicicleta denunciada como sustraída en el barrio Libertad. El rodado fue hallado oculto en un terreno baldío tras tareas investigativas.

Por

Le robó la bicicleta a un joven y la dejó abandonada en el monte: fue preso  Le robó la bicicleta a un joven y la dejó abandonada en el monte: fue preso

La intervención policial se inició a partir de la denuncia de un joven de 26 años, quien advirtió el faltante de su bicicleta marca Venzo, rodado 29, que había dejado estacionada frente a su domicilio.

Tras recepcionarse la denuncia, los efectivos realizaron averiguaciones, relevamiento de cámaras de seguridad y entrevistas vecinales. Como resultado de estas tareas, una vecina aportó información que permitió orientar la búsqueda del rodado.

También te puede interesar:

Con los datos obtenidos, el personal policial efectuó un recorrido por la zona y logró localizar la bicicleta, de color gris, oculta en un terreno baldío cercano al lugar donde había sido sustraída.

El rodado fue secuestrado preventivamente y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente para su posterior restitución al propietario, mientras continúan las investigaciones para identificar al autor del hecho.

#policiales#robo#bicicleta#joven#dejo#abandonada#monte#fue#preso#santiago del estero
Leer la nota original en El Liberal
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales