Saltar al contenido
Ahora
Lautaro Martínez: "Pudimos ganar y eso es lo que cuenta"
NacionalesTucumán

Lautaro Martínez: "Pudimos ganar y eso es lo que cuenta"

FA
F autor
domingo, 28 de junio de 2026 · 09:04 a. m. hs · 1 min
Compartir

El delantero habló tras marcar su primer gol en un Mundial.

El delantero  habló tras marcar su primer gol en un Mundial.

Por

Lautaro Martínez: "Pudimos ganar y eso es lo que cuenta" Lautaro Martínez: "Pudimos ganar y eso es lo que cuenta"

También te puede interesar: Irán no pasa a dieciseisavos tras el frenético final del Austria-Argelia

Tras el triunfo de Argentina 3-1 sobre Jordania, Lautaro Martinez, uno de los goleadores de la noche, habló post triunfo.La Selección cerró la fase de grupos con el puntaje ideal y ahora irá contra Cabo Verde en 16avos de final.

"Era importante afrontar este partido con la seriedad que amerita la historia de nuestra Selección. Pudimos ganar y eso es lo que cuenta", dijo en primera instancia el delantero argentino, autor del 2-0 de penal, su primer gol en un Mundial.

También te puede interesar:

También te puede interesar: Messi, tras ganarle a Jordania: "Seguimos juntos"

Al respecto de lo que se viene, los 16avos. de final contra Cabo Verde, agregó: "Tenemos que afrontar todos los partidos con la seriedad que corresponde. Va a ser duro. Van a estar con mucha ilusión ellos, como nosotros también. Será en un ambiente (el Hard Rock Stadium de Miami) en el que nos sentimos muy cómodos porque ganamos en ese estadio la Copa América, así que a descansar, recargar energías y pensar en lo que viene. Va a ser un partido durísimo".

Además, se refirió a Lionel Messi y el gran momento que vive en el certamen.

#deportes#lautaro#martinez#pudimos#ganar#eso#que#cuenta#santiago del estero
Leer la nota original en El Liberal
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Nacionales