
La Rioja volvió a perder en el Nacional Sub-16 de Vóleibol
Información + Opinión - La Rioja, Argentina
La Rioja sufrió otras dos derrotas en el marco del Campeonato Nacional de Selecciones de Vóleibol, en la categoría Sub-16, que se disputa en Comodoro Rivadavia.
Por la fase de grupos de la rama masculina, el combinado provincial cayó en los duelos correspondientes a la segunda y a la tercera fecha de la Zona A. Primero perdió por 1-3 ante Córdoba y luego fue derrotado por 0-3 ante San Juan.
Teniendo en cuenta que en el compromiso de la primera fecha había sido vencido por Chubut, por el score de 1-3, La Rioja suma tres derrotas en tres presentaciones en el certamen.
También te puede interesar: Femicidio: qué ocurrirá con los otros detenidos por el crimen de Érika Álvarez
Este jueves jugaba su cuarto partido, enfrentándose ante el seleccionado de Mendoza, para completar su participación en la presente fase del Torneo.
Más de Nacionales

Franco Colapinto terminó 8° en la primera práctica libre del Gran Premio de Austria

Se promulgó la suba del boleto: ¿cuándo comienza a regir en la capital tucumana?
