Saltar al contenido
Ahora
La Municipalidad pagará la primera cuota del bono aguinaldo 
EconomíaTucumán

La Municipalidad pagará la primera cuota del bono aguinaldo

FA
F autor
martes, 23 de junio de 2026 · 06:08 a. m. hs · 1 min

Este beneficio alcanzará a los empleados de planta permanente y temporaria, representando un importante aporte para la economía de las familias bandeñas.

Este beneficio alcanzará a los empleados de planta permanente y temporaria, representando un importante aporte para la economía de las familias bandeñas.

Por

La Municipalidad pagará la primera cuota del bono aguinaldo  La Municipalidad pagará la primera cuota del bono aguinaldo

La Municipalidad de La Banda informa que se hará efectivo el pago de la primera cuota del Bono AguinaldoExtraordinario este martes 23, en cumplimiento de lo anunciado oportunamente por el intendente Roger Elías Nediani, en el marco de las políticas de acompañamiento y reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores municipales.

Este beneficio alcanzará a los empleados de planta permanente y temporaria, representando un importante aporte para la economía de las familias bandeñas.

También te puede interesar:

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal destacaron que esta medida es resultado del diálogo permanente con las entidades gremiales y del compromiso asumido por la gestión municipal para continuar fortaleciendo el poder adquisitivo de los trabajadores, garantizando además el cumplimiento de las obligaciones salariales en tiempo y forma.

De esta manera, la comuna reafirma su compromiso con los empleados municipales, reconociendo su labor diaria y el aporte fundamental que realizan para el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

#economia#municipalidad#pagara#primera#cuota#del#bono#aguinaldo#santiago del estero
Leer la nota original en El Liberal
¿Necesitás plata?

Mirá qué bancos pueden prestarte hoy

Hacé tu simulación
Te puede interesar

Más de Economía